El Hechizo del Mes de Tarot Gratuito: Hechizo para que mi ex vuelva conmigo. Hola a todos los que me seguís en este blog, ¿qué tal estáis? ¿Habéis podido ver este fin de semana la super Luna? Ha sido un fenómeno astral importante, y ha hecho que mucha gente saque su lado más emocional.

Esto tiene su parte buena y su parte mala, y es que también hay muchas parejas que han roto su relación, en parte por la influencia lunar. Es muy posible que sea vuestro caso, o que, sin serlo, queráis volver con ese ex por el que aún hay sentimientos.

Os propongo un hechizo para que vuelva, ¿os atrevéis? Se trata de un hechizo muy sencillo e inocuo, pero también potente. Vas a necesitar:

  • Un papel rosa
  • 4 velas: una verde, una azul, una roja y una amarilla
  • Incienso de canela

Cuando lo tengas todo, instálate en una habitación tranquila. Luego, escribe en el papel tu nombre completo en la parte de arriba y a abajo el de tu ex pareja. A la izquierda, coloca el símbolo de Dios, que es una U encima de un círculo, y a la derecha, el de la Diosa (luna menguante, luna llena y luna creciente). Sobre los dos nombres se dibuja también una estrella de cinco puntas.

Enciende las cuatro velas y el incienso. Coloca la verde al norte, la roja al sur, la amarilla al este y la azul al oeste, mientras que el incienso se pone en la parte central.

A continuación, llora con el sentimiento que te dejo tu ex al irse. Esas lágrimas deben caer en el papel rosa, mojándolo. Cuando esto ocurra, pásalo por el humo del incienso y por las cuatro velas, dejando que se queme.

Cuando se haya quemado, hay que pronunciar la siguiente oración:

“En esta noche de desvelo
Pide mi corazon gran consuelo,
Que de tristeza me abate
por quien mi corazon late.
Por favor regresa a mi lado
(Nombre completo de la persona)

Que mi lecho te de gran reposo
Y me concedas ser tu esposo”

 

¿Lo habéis intentado? ¿Qué tal os ha ido? Contadme vuestras impresiones.