En cuanto le comento a alguien que me dedico a esto de la videncia, muchos de mis conocidos y amigos me piden que les diga el número de la lotería, o algún hechizo para conseguir ganar dinero a través de los juegos de azar.

Yo les doy el mismo hechizo que os voy a dar a vosotros que ayudará a que aumente vuestra suerte. Pero hay una cosa clara, tienes que confiar en este hechizo y en el poder de tu interior. Además de tener que visualizar esa entrada de dinero. Por eso os recomiendo que le deis un vistazo a nuestro Curso de proyección.

Para realizar este hechizo necesitaremos:

  • Hojas de Laurel
  • 2 Velas amarilla
  • Incienso de sándalo.
  • Caja de madera
  • Una fotografía de algo que te vayas a comprar.

Este hechizo lo tienes que realizar una noche de luna llena que esté próxima al concurso en el que vas a participar.

Pon una vela a la derecha y otra a la izquierda. En medio de ambas el cupón, el décimo de lotería o con lo que participes en el concurso. Eso sí, tiene que ser el original, no puede ser fotocopia. Recuerda

Con la vara de incienso encendido realizas el símbolo del infinito y lo rodeas con un círculo. Todo con un mismo movimiento.

El simbolo del infinito es ∞

Hazlo 9 veces  y mientras tanto repites por  cada vez:

Gracias al universo
por todo lo que me ha dado
Ya noto que llega
el dinero  que te he solicitado

Después guarda el cupón dentro de la caja junto a las dos hojas de Laurel y la fotografía de algo que te quieras comprar con el dinero que ganes. Y déjalo guardado en un sitio donde no lo toque nadie.

Os deseo lo mejor, y espero que a muchos de vosotras y vosotros os toque un buen pellizco.