Numerología gratuita: las vibraciones personales. ¡Hola! ¿Recordáis que el martes os dije que hoy traería la segunda parte de las vibraciones personales? ¡Pues aquí está! Espero que os guste. ¿Ya tenéis vuestro número del año personal?

Si tu vibración anual es el 1, ¡enhorabuena! Te espera un año lleno de acontecimientos, con una gran actividad creadora. El 1 es un número progresista y siempre está a la vanguardia del cambio. ¡Aprovéchalo!

Si la vibración anual que te corresponde es el número 2, va a ser un año de tranquilidad, de paz, en el que vas a tener que echar mano de todo tu tacto y diplomacia.

Si tu número de vibración es el 3, tu vida social va a ser más intensa que nunca: irás al teatro, al cine, a parques de atracciones… en fin, a muchos sitios de ocio. ¡La inquietud se va a apoderar de ti!

Si tu vibración anual es el número 4, vas a tener que cuidar un poco de no gastar más de la cuenta (que probablemente fue lo que te pasó el año anterior). Puede que tengas algún problema que otro para encontrar trabajo, pero lo puedes superar. ¡Ánimo!

Con la vibración 5, el año va a ser de lo más expansivo: intereses y hobbies nuevos, un año lleno de cambios y curiosidades, en el que, además, parece que el horóscopo te va a interesar más que nunca. Y, para ayudarte, aquí te dejo estos consejos y predicciones de numerología gratuita.

La vibración número 6 tiene que ver con los lazos familiares y amorosos: es un año de consagración de relaciones, probablemente habrá algún matrimonio, y estaremos muy centrados en la familia.

Cuando la vibración anual se corresponde con el número 7, es que vamos a estar ese año más perfeccionistas que nunca, y va a ser un año excelente para el bolsillo. También es un año en el que dedicarse a meditar y a buscar nuestra luz interior, que también está bien.

Si nos corresponde la vibración número 8, va a ser un año de gran expansión comercial (¡mucha suerte a quien tiene negocios!), y de gran prosperidad. Si sois ingenieros o tenéis un negocio de ingeniería, va a ir viento en popa.

Por último, la vibración anual número 9, va a desatar un profundo afecto por la Humanidad, en el que se van a denotar las acciones desinteresadas. Va a ser un año estupendo para reflotar un negocio, pero también para aprender a ser más tolerantes.

¿Has notado algo de esto en tu año personal? ¡Cuéntame!