Significado de los sueños. Sueño con vampiros. ¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado con una amiga que me me ha comentado que le gusta mucho la sección de sueños, pero que echa de menos que comente sueños menos comunes. Así que hoy vamos a hablar de soñar con vampiros.

Los vampiros son seres sobrenaturales que han existido a lo largo de los tiempos. Últimamente los hemos visto mucho en la televisión y en el cine: “Crepúsculo”, “True Blood”, “Crónicas vampíricas”… seguro que alguna os suena.

Significado de los sueños: soñar con vampiros

Pero, ¿qué significa soñar con vampiros? Caso aparte de haber visto la serie y luego soñar con los señores de la noche, el significado más común de soñar con vampiros es enfermedad. Pero, ¡ojo! Si sueñas que no le tienes miedo, es que se va a llegar a algo interesante.

Si sueñas que sólo ves al vampiro, significa seducción y sensualidad, pero también puede implicar miedo.

Si sueñas que un vampiro te muerde, es que te va a manipular una persona que sólo va contigo por el interés. Ten cuidado con los aduladores, sólo estarán contigo hasta que obtengan lo que quieren.

Si sueñas que el vampiro eres tú, es que te estás aprovechando de los demás de manera egoísta, sólo pensando en tus intereses personales. Es muy posible que no lo hagas aposta, pero reflexiona sobre ello.

 

¿Os ha gustado? ¿De qué sueño os gustaría que hablara? Dejadme vuestros comentarios, por favor.