Sueños: ¿Qué significa si sueño que estoy desnuda delante de gente? En muchas ocasiones me han planteado esta pregunta algunas de las amigas de este blog, y la verdad es que me gustaría contestar a su significado.

Soñar que estamos desnudas en determinadas situaciones o delante de la gente tiene varios significados siempre circunscritos a la personalidad y circunstancias personales de la persona: no en vano, hay que decir que los sueños hay que relacionarlos con la persona que nos sueña, no pueden generalizarse con un único y cerrado significado.

Estar desnuda en un entorno incongruente indica que tenemos que justificar nuestros propios actos. Si hay algo oculto, implica que seremos descubiertos, nuestros secretos más reprobables saldrán a la luz.

Si estamos desnudos en medio de una multitud que no se da cuenta de nuestro estado, implica que los demás ven esta situación como normal. Es un buen augurio, síntoma de que nos libraremos de los problemas sin sentirnos culpables.

Si son otros los que están desnudos, puede indicar que queremos cometer alguna infidelidad, o también que algunos amigos nos pueden traer problemas.

Si somos mujeres y soñamos que nos desvestimos en público, nos habla del riesgo de caer en algún tipo de escándalo, en el que nuestra imagen quede desprestigiada.

Soñar que, de repente, vemos nuestro desnudo, es que estamos cayendo en conductas muy negativas.

Cuando soñamos que nos admiramos desnudas, implica que queremos tener sexo con hombres. Y si soñamos con hombres desnudos nadando, es que queremos que nos admiren, pero sin compromisos de por medio.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?