Videncia gratuita: La bola de cristal. ¡Hola! ¿Qué tal estáis? Esta semana tiene una energía especial, y vibraciones muy positivas, ¡un ambiente perfecto para el tema que os traigo! Hoy quiero hablaros de la bola de cristal.

Seguro que habéis visto alguna película en la que se use una bola de cristal para adivinar el futuro. Esta forma, la del círculo, es muy importante: personifica la armonía. Sólo hay que mirar la astrología, la forma del universo, el Feng Shui, el Tai Chi… todo esto se basa en las formas redondeadas.

La bola de cristal está ligada a estados superiores, y también al logro de la armonía. Es la forma más pura, y también el material más puro, y se usan para canalizar ciertas fuerzas y energías que nos ayudan a visualizar lo que va a ocurrir en el futuro.

Para consultar a la bola de cristal hay que tener una gran capacidad de concentración y pensar en lo que queremos saber. El ambiente debe ser cálido, si tenemos velas, incienso… es conveniente encenderlos. Las luces eléctricas, siempre apagadas.

Debemos estar cómodos, pero son cruzar ni brazos ni piernas. También podemos poner a nuestro lado un cuenco con agua, ya que es un conductor. Y nunca hemos de hacer la misma pregunta dos veces.

Hay que tener en cuenta que la bola de cristal es un instrumento delicado, que nos puede mostrar el futuro, pero que hay que saber utilizar para lograr una respuesta. Por esto, lo que siempre os digo: lo más fiable es consultar a un profesional de la videncia.

¡Espero que os haya gustado!